dilluns, 23 de novembre del 2015

Llegando a la meta

Para terminar, hoy una entrada diferente!
Como que dicen que el running está de moda, y esta es la finalidad de este blog, dedicaré unas lineas a hablar de mis opiniones y sensaciones.

Hace 3 inviernos apareció la necesidad de hacer algo que me pusiera en forma, me hiciera sentir bien físicamente y me ayudara a desconectar unos minutos del día a día. Pero tenía claro que no quería ir a gimnasios, meterme en sitios cerrados, invertir dinero o tiempo innecesario. Finalmente decidí salir a correr, al comentarlo en mi casa, no me acabaron de creer. Pero eso hice. Salí un día al km y medio pensé que me moría, pero seguí, y seguí y seguí.... hasta el punto de sentirme bien y comprobar que las endorfinas que fabricamos al hacer un deporte que nos guste, nos sube el animo, nos hace sentir bien, en fin inmejorable.

Y que más puedo pedir! Lo comparto con mi marido, y familia;-P

Aprovecho para decir que el blog también ha llegado a su final. He cumplido un sueño, un objetivo, una ilusión, una meta. Puedo decir que lo he conseguido superando mis expectativas. Pero todo tiene un final.

Tener este bloc ha sido una aventura maravillosa, pero he conseguido los objetivos que me propuse y es hora de nuevas aventuras, nuevas metas.

El bloc no desaparece, continuará abierto para quien quiera consultar o contactar conmigo a parte de mi pagina web www.xustorra.com y instagram con @xustorra. Y si algún día surge la necesidad de explicar cualquier cosa no dudaré en expresarlo en esta ventana que tantas cosas buenas me ha dado durante estos casi 3 años.

También tengo que agradecer a mi familia, sin ellos esto no hubiera sido posible. Y a vosotros como no:-P

Hasta siempre familia........

Fotos de mi nueva ilusión, nuevos objetivos, nuevas metas... espero que seáis tan felices como yo! Muaaa!


Carrera "10 km Urbans Manresa"






Carrera "El Pont de Vilomara"




"Vinya Cross"