divendres, 23 d’octubre del 2015

Arriesgando


Con este look arriesgué, por el tema de botines, vestido, etc. Buscaba un estilo muy concreto, vestido lencero, botines y un jersey grueso, y el resultado me gusto.
Pero para que os hagáis una idea, yo mido 1,57 cm, y según la teoría yo no podría llevar este tipo de looks, el botín, con el vestido lencero hasta la rodilla, me hace más bajita, pero tenía ganas de  probarlo, y me gusta, ya lo he repetido varias vecesJ
Que os parece?


Amb aquest look vaig arriscar, pel tema de botins, vestit, etc. Buscava un estil molt concret, vestit llencer, botins i jersei gruixut, i el resultat hem va agradar.
Per que us feu una idea, jo m’adeixo 1,57 cm, i segons la teoria, jo no podria portar aquests tipus de looks, boti, amb el vestit fins al genoll, et fa veure més baixeta, però tenia ganes de provar-ho, i m’agrada, ja he repetit varies vegadesJ
Que us sembla?













Total look Zara (new)

1 comentari:

EmerJa ha dit...

Preciosa con ese vestido lencero. Me gusta mucho combinar este tipo de piezas como tú lo has hecho; añadiendo un punto rockero con los accesorios y las otras prendas.

www.emerjadesign.com